CINE EN CASA

 Disponemos de proyector de alta definicion para realizar demostraciones a domicilio.

Actualmente la calidad de los proyectores es la misma que la que nos da una pantalla de television led, oled, qled,....plasma.

Los proyectores nos permiten experimentar la verdadera emocion del cine, de un concierto,...desde la comodidad del salon de nuestra casa. Debido a su tecnologia 3lcd podemos difrutar de tamaños de pantalla muy superiores a los que las tv nos ofrecen y en general por menos precio.

Los proyectores ya no son esos equipos caros, con mala calidad de imagen y ruidosos. Ahora son solenciosos y nos ofrecen la calidad de imagen y sensacion de cine autentica.

Es por ello que a aquellos clientes interesados les ofrecemos la posibilidad de una demostracion en su propia casa.

Un proyector permite visualizar imagenes de cualquier fuente de video: television tdt, canal satelite, canales de pago Netflix, HBO, Amazon, Movistar,...video consolas como Playstation, XBox,...Apple tv para replicar nuestros dispositivos como Ipad, Iphone, nuestra camara de fotos, nuestro ordenador,..youtube, reproductores Blu Ray, 4K,....con la mas alta calidad de imagen.

Podemos elegir tamaños de pantalla de todas las medidas desde 2 metros de ancho hasta 5 o mas metros,... asi como tipos, enrollable, fija, microperforada,...

Una solucion complementaria a la television.

Para conectar todos estos dispositivos y gestionar el sonido en nuestro sistema de altavoces disponemos de Receptores Amplificadores AV de las principales marcas y los mejores conjuntos de altavoces. Altavoces tipo columna, de estanteria, satelites, empotrados,...nos adaptamos a todo tipo de sala y presupuesto.

Disponemos de servicio de instalacion completo.

Y de asistencia a domicilio en conexionado, configuracion etc.

REPRODUCTORES NAS XBMC

Actualmente muchos de nosotros guardamos uno  o mas discos duros con peliculas, conciertos, musica, fotos,...y esta informacion esta clasificada de forma que la visualizamos como meros listados en nuestras televisiones a traves de reproductores multimedia, el ordenador directamente conectado,...nuestra solucion les aporta la reunion en un solo dispositivo de almacenamiento de todos esos discos duros, espacio para futuras grabaciones y una forma de visualizar todo eso de forma estetica y de facil acceso y bien clasificada.

Eso es un NAS (un solo equipo con varios discos duros de alta capacidad) conectado en red  y todo gestionado con el software de codigo abierto XBMC.

Toda nuestra informacion bien clasificada y ordenada, y en el caso de conciertos y peliculas se visualiza con su caratula y ficha tecnica.

Realizamos demostraciones de esta tecnologia y damos servicio de grabacion y tutorial.

Asi mismo, el reproductor de todos estos contenidos, tambien gestiona nuestras cuentas de audio en alta resolucion como TIDAL, Qobuz, Spotify Premium,...Deezer,...con la mas alta calidad. Sistemas que incorporan DAC. Todo controlado si lo deseamos desde nuestros dispositivos moviles.

TRATAMIENTO ACÚSTICO

Es tan importante la calidad de nuestro equipo como el tratamiento acustico que le demos a nuestra sala. Actualmente existen multitud de soluciones que se integran perfectamente en nuestra decoracion para la optima reproduccion del sonido de nuestros equipos.

Es fundamental eliminar sonidos reflejo excesivos, reverberación,...que nos ensucia la escena sonora y nos aleja de sentir la verdadera emocion con la que el autor grabo ese cd, disco,...que reproducimos en nuestro equipo.

Tambien realizamos aislamiento acustico.

INTEGRACIÓN AUDIOVISUAL

Architect Frame nos permite esconder los altavoces y enmarcar perfectamente nuestra television en la pared de nuestro salon. Para aquellos que la estetica, decoracion, y diseño es importante en su zona de audio video esta es la mejor solucion. Paneles que ocultan los altavoces extraplanos a los lados de la television.

Soluciones en varios colores y tamaños.

SOLUCIONES DE MÚSICA MULTIROOM Y EXTERIORES

Archittetura Sonora es una de las compañías más sorprendentes, interesantes e innovadoras que han aparecido en los últimos años en el cada vez más concurrido y competitivo campo de los componentes audio para instalaciones a medida. Un planteamiento absolutamente fascinante ha hecho de esta firma italiana un referente entre quienes buscan la diferencia en ámbitos tan diferentes como la integración de sistemas o la reproducción sonora de alta calidad a la manera tradicional. Un diseño que juega con las formas de la naturaleza –cilindros, cubos, esferas- y el dominio de la tecnología acústica y electroacústica más avanzada han permitido a Archittetura Sonora crear una gama de sistemas de altavoces altamente imaginativos que se integran en los espacios interiores y exteriores más exigentes hasta el punto de fusionarse a la perfección con los elementos circundantes, ya se trate de mobiliario doméstico o urbano. Un concepto que se completa con un tratamiento meticuloso de los mejores materiales y una fabricación individualizada por artesanos expertos para convertir en realidad una visión del sonido poderosamente seductora.

TODOS LOS MANDOS EN UNO

Venta y programación de mandos a distancia que le haran el uso de su sistema audiovisual mas facil.

Gracias la tecnologia Harmony de Logitech ahora puede manejar todos sus equipos con un solo mando a distancia. No solo controlarlos sino realizar "actividades", es decir, con un solo boton poner en marcha todos los dispositivos que desea usar y apagarlos.

AD NOTAM, el arte de esconder la television

ad notam es una compañía alemana especializada en la producción de “smart glasses and mirrors”, es decir “vidrios y espejos inteligentes”, un innovador producto que se obtiene a partir de la integración de monitores para visualización de imágenes en superficies de cristal, lo que lo convierte en un complemento idóneo para instalaciones a medida tanto en espacios residenciales como comerciales. Fiel a su lema “Tecnologías Ocultas”, ad notam ha creado una tecnología propia que le ha permitido desarrollar en su totalidad dicha integración, materializada en el concepto Mirror TV, hasta el punto de estar especializada única y exclusivamente en la misma y realizarla desde la etapa de ingeniería y diseño hasta la producción final, cuidando al límite todos los detalles. Como consecuencia de ello, ad notam ofrece una flexibilidad extraordinaria ya que el producto final es totalmente personalizable. Además de estar disponibles en el icónico acabado espejo de la marca, los diferentes modelos de ad notam pueden realizarse en vidrio de cualquier color RAL y admiten pantallas de hasta 84 pulgadas.

 

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET